HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a ‘Felix’ en Zona Bananera

El mes de octubre cerró con segundo ataque criminal en el departamento del Magdalena, donde un hombre fue asesinado a tiros a orillas de la Troncal de Oriente, jurisdicción de Zona Bananera.

La víctima fue reportada como Félix José Meriño, de 33 años de edad, residente en el corregimiento de La Gran Vía, y quien se ganaba la vida como despachador de buses en el sector de Cerro Azul y La Gran Vía, Zona Bananera.

Información preliminar indica que la víctima al parecer fue abordada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, y el que hacía las veces de parrillero le propinó varios impactos de arma de fuego que le causaron la muerte en el sitio.

El cuerpo fue hallado a la altura del kilómetro 71, por residentes del sector que dieron aviso a las autoridades para que se encargaran de la inspección técnica y el levantamiento del mismo. Posteriormente fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esa localidad para la necropsia de rigor.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más