HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mariana envió mensaje a las ‘superpoderosas’

Por medio de su cuenta de Twitter la reina del BMX, Mariana Pajón, les envió un emotivo mensaje a las jugadoras de la selección Colombia Sub-17, que disputarán hoy la final del mundo ante España. 

“Quería mandarles este mensaje para agradecerles, gracias por unirnos y darnos tantas alegrías. Gracias por ponernos a todos a mandarles la mejor energía, eso es lo que vamos a hacer este domingo. Estamos todos con ustedes, Colombia entera está unida”, dijo Mariana.

La antioqueña añadió que sabe que de pronto pueden estar sintiendo presión o nervios, pero que está segura que están más felices que todo eso. «Que las ganas, el esfuerzo, todo vale la pena para estar donde están ahora, y que el domingo simplemente van a salir a gozarla, a dar lo mejor de ustedes”.

Mariana concluyó que “son grandes, muchas gracias. Ya estamos orgullosos de ustedes y yo sé que la van a sacar del estadio”.

El partido de la final entre Colombia y España se disputará este domingo a partir de las 9:30 de la mañana. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más