HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«¡Si el Unión clasifica, queda campeón!»: ´Pibe´Valderrama

Cada vez que Carlos ‘El Pibe’ Valderrama sale a dar declaraciones públicamente, sus frases ‘retumban’ en todas las ‘esferas’ a nivel nacional, principalmente en el deporte. 

La última ‘aparición’ del ‘mono’ fue ante un medio de comunicación de Barranquilla, donde habló sobre Junior, la selección femenina sub 17 y por supuesto el Unión Magdalena.

‘El Pibe’ no ‘titubeó’ cuando le preguntaron cuáles eran sus equipos favoritos para ganar el Mundial, la Champions y la liga colombiana.

“De la Copa Mundo, Argentina; de la Champions, el Real (Madrid); y del fútbol colombiano el Unión”.

Ante su declaración, el periodista le responde diciéndole que el equipo samario está por fuera de los ocho. Y Valderrama le contesta: “¡Y si gana? Si el Unión clasifica queda campeón”.

La respuesta de Claudio Rodríguez no se hizo esperar y en medio de una entrevista  dijo: “A parte de un gran amigo, es hincha del Unión, nos alienta muy seguido y siempre nos da ánimo.”

El argentino felicitó al ‘mono’ por su elección y su apoyo al equipo de Santa Marta. “Te envío un gran abrazo y nos vemos pronto, amigo”, concretó el estratega ‘azulgrana’.

SELECCIÓN COLOMBIA 

Con Colombia el Mundial sería otra cosa y aunque el equipo tricolor, el de los amores de El Pibe, no estará en Catar 2022, “El Mono” le sigue la pista a este nuevo proceso a la cabeza del argentino Néstor Lorenzo.

“Creo en su trabajo, pienso que va bien. Ha llamado a unos jugadores jóvenes que están para grandes cosas y creo que es positivo tener a una persona que cree en la renovación. Hay que saber elegir a los mejores y darle oportunidad a los que estén bien y a estos jóvenes que son lo que nos van a dar alegrías en el futuro”, concluyó el samario de 61 años.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más