HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Familiares buscan a magdalenense que está desaparecido 

Desde el pasado 24 de octubre, los familiares de Juan Carlos Caballero Muñoz, se encuentran en la búsqueda del joven de 24 años de edad, quien misteriosamente salió de su vivienda ubicada en el municipio de Salamina, Magdalena para realizar unas diligencias, y nunca más volvió. 

Sus familiares, quienes ya agotaron todos los recursos que tenían y esperan que las autoridades de la Policía Judicial notificada sobre lo ocurrido puedan dar con la ubicación de su pariente los próximos días,  informaron que ayer se cumplieron 5 días desde que Caballero Muñoz salió de su residencia ubicada en el barrio Abajo, por lo que señalaron que la última vez no dio detalles a dónde se dirigía. Finalmente, sus familiares confirmaron que ya instauraron la respectiva denuncia y que solicitan ayuda de las personas que tengan cualquier tipo de información que conduzca al paradero del desaparecido, llamar a los números 3046241308 – 3233860376.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más