HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Artesano hacía una manilla y lo hirieron a puñal 

El afectado se encontraba en el parque del sector en mención elaborando una manilla a un cliente, cuando un desconocido lo interceptó y lo atacó con un cuchillo. 

Pese a los controles de las autoridades para evitar la comisión de delitos y hechos violentos, estos siguen siendo noticia en la capital del Magdalena. En las primeras horas de ayer un hombre dedicado a la confesión de productos artesanales resultó gravemente herido con arma blanca en el barrio Chimila 2, sur de la ciudad.

El afectado fue reportado como Keiner López Díaz, de 25 años de edad, quien en el momento del ataque se encontraba sentado en una banca del parque del sector en mención elaborando una manilla, cuando un hombre lo interceptó y sin mediar palabras lo atacó con un cuchillo, causándole varias heridas en diferentes partes de su cuerpo, uno de estas afectó uno de sus pulmones.

Tras quedar tendido en el suelo, el afectado fue auxiliado por residentes del sector y trasladado en un vehículo hasta la urgencia de la clínica Bahía, donde fue asistido por los especialistas en turno, quienes lo ingresaron a la Unidad de Cuidados Intensivos por la afectación que había sufrido en uno de sus pulmones.  Posteriormente, fue remitido a la clínica Benedicto donde fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra bajo pronóstico reservado recuperándose de las lesiones a cuchillo.

Entre tanto, unidades policiales de una patrulla de la Policía Metropolitana de Santa Marta fueron alertados del suceso y de inmediato adelantaron las investigaciones correspondientes y labores de búsqueda para esclarecer las circunstancias reales en que se presentó este caso de intolerancia y dar captura al responsable que logró huir con rumbo desconocido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más