HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Paulo Autuori, destacó compromiso de Jarlan

Paulo César Autuori, técnico de Atlético Nacional, destacó en diálogo con El Alargue de Caracol Radio el compromiso que ha tenido Jarlan Barrera en pro de mejorar su condición física, luego de haber sido apartado por Pedro Sarmiento el mes pasado debido a encontrarse pasado de kilos. 

El samario, de 27 años, reapareció, tras casi un mes fuera de las canchas, en el comienzo de la segunda etapa del estratega brasileño con el equipo antioqueño, disputando algunos minutos en el empate 1-1 ante el Deportivo Pereira.

 “Yo creo que ha llegado a la conclusión que era importante que Jarlan tuviera un trabajo para perder peso, yo creo que estuvo muy enchufado en esto, porque ha bajado un montón de peso, está entrenando muy bien y es un jugador con una calidad enorme”, comentó Autuori sobre el trabajo de Barrera.

Y advirtió: “pero tiene que estar bien para poder trabajar junto con los demás en las tareas con o sin balón. A mí en los entrenamientos me pasa una imagen muy buena, está enchufado, está motivado, seguramente será un jugador importantísimo para nosotros”.

Jarlan Barrera recibió unos trabajos y unas indicaciones específicas para mejorar su peso luego del juego en Bogotá ante Santa Fe, el pasado 27 de septiembre. En la rueda de prensa de dicho partido, Sarmiento, entonces estratega del equipo, dijo que el volante tenía un gusto por la buena comida. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más