HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Ciudadanos de varias regiones salieron a marchar en contra del gobierno

Ciudadanos de varias regiones del país protagonizaron este sábado una nueva protesta en rechazo del gobierno del presidente Gustavo Petro, para pedir que no se realicen las reformas que ha propuesto el mandatario.

Es decir la polémica Reforma Tributaria que avanza en el Congreso, y que se ha convertido en uno de los principales descontentos de los sectores que han salido marchar. Pero también la posible propuesta para reformar el sistema de salud, entre otros reclamos.

La movilización más grande se registró en la capital del país, donde los ciudadanos inconformes se aglomeraron en la tradicional Plaza de Bolívar a pesar de la lluvia.

“Cientos de miles de personas marchando en todo el país. Qué orgullo, que felicidad”, dijo en sus redes sociales Enrique Gómez, uno de los políticos en oposición a Gustavo Petro.

En la concentración, los manifestantes ondearon banderas de Colombia y corearon mensajes como “fuera Petro”. “Que se detengan las petroreformas”, fue otra de las consignas.

En ciudades como Medellín, Cali, Cúcuta y Bucaramanga, Ibagué, Barranquilla, Valledupar y Santa Marta también se vivieron manifestaciones pacíficas.

Por ejemplo, en la capital del Valle del Cauca el lugar de concentración fue la plazoleta Jairo Varela. Allí las personas también asistieron con camisas blancas y banderas de Colombia.

Así mismo, en Bucaramanga cientos de ciudadanos bloquearon algunas calles para manifestarse pacíficamente contra el Presidente de la República.

/COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más