HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: ‘Carperos’ sacaron a desadaptados hinchas vándalos del América

Al parecer, uno de los hinchas arremetió contra uno de los ‘carperos’ y todos los pertenecientes a este gremio se unieron para sacar a todos los visitantes seguidores del América de Cali. 

En hechos que están siendo investigados por el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, varios hinchas del club América de Cali fueron sacados a golpes del sector turístico de El Rodadero, previo al encuentro entre este equipo y el Unión Magdalena, en el estadio Sierra Nevada.

De acuerdo con la información preliminar que se conoce del ‘bochornoso’ hecho, uno de los seguidores del equipo visitante arremetió contra uno de los ‘carperos’ del citado balneario, por lo que los hombres pertenecientes a este gremio se unieron, se armaron y procedieron a buscar a los responsables.

En una grabación aficionada que está circulando a través de las redes sociales, se evidencia el momento en que los ‘carperos’ persiguen a los hinchas y una vez lo detienen los atacan brutalmente a golpes. Sin embargo, hasta el cierre de esta edición se desconocían los motivos que conllevaron a las agresiones mutuas.

Tras la alteración del orden público, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana, con apoyo de los auxiliares de esta misma institución y otros gremios turísticos, llegaron hasta el lugar de los hechos y detuvieron a los señalados hinchas, para luego conducirlos hasta la estación más cercana.

Cabe indicar que el comando de la Policía Metropolitana, a cargo de la coronel Adriana Gisela Paz Fernández, desplegó más de 500 uniformados para garantizar la seguridad, antes, durante y después del encuentro entre los clubes Unión Magdalena y América de Cali.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más