HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Incendio redujo a cenizas una casa

La familia que habitaba el inmueble quedó sin nada y en la calle. El cuerpo de Bomberos adelanta las investigaciones correspondientes. 

Momentos de pánico se vivieron en la madrugada de ayer en el sur de Santa Marta, tras un voraz incendio que redujo a cenizas una humilde vivienda y amenazó con acabar con las que se encontraban a sus costados.

La conflagración se registró en el sector de Pozos Colorados a eso de la 1:00 de la mañana, momentos en que los propietarios del inmueble se encontraban durmiendo y fueron sorprendidos por las columnas de humo y las llamas.

De acuerdo con la información preliminar que manejan los organismos de socorro, un cortocircuito habría provocado la candela, la cual al tocar los electrodomésticos, escaparates y otros enseres, tomó fuerza y se expandió rápidamente por todo el inmueble.

Se supo que un vecino de los afectados, que conduce un camión transportador de agua, inició las labores para sofocar la candela mientras arribaban las unidades del cuerpo de Bomberos voluntario de Santa Marta, cuyo personal  terminó de liquidar la conflagración.

El organismo de socorro indicó que la familia que allí residía perdió todo, por lo que quedó a la deriva. “Estamos adelantando las investigaciones que corresponden para establecer las verdaderas causas de este lamentable suceso que hoy tiene a toda una familia dolida”, manifestó una fuente interna de los Bomberos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más