HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad denuncia a mujer que tiene azotado al comercio de El Banco

La reconocida delincuente que no ha sido identificada, llega a los establecimientos fingiendo estar interesada en un producto para lograr hurtar sigilosamente el dinero o elementos de valor que encuentre a su paso. 

La delincuencia tiene azotado todos los rincones del departamento del Magdalena. Una persona quedó grabada por la cámara de seguridad en el momento en que robaba una gran cantidad de dinero en efectivo y equipos tecnológicos de la caja de un establecimiento comercial en el municipio de El Banco.

La mujer que tiene azotado al comercio local, con los hurtos, hasta el momento no ha sido identificada por las autoridades. Al parecer, esta persona llega a los establecimientos del mencionado municipio para extraer dinero y elementos de valor de la caja registradora que encuentre a su paso.

El reciente hecho delictivo que quedó captado en una cámara de seguridad, donde se aprecia a la presunta delincuente, que llega al lugar en busca de un producto y en un descuido de los propietarios del negocio, se acerca al lugar donde se guardaba lo recaudado de las ventas y se lleva varios fajos de dinero en efectivo.

De acuerdo con información entregada por la persona afectada, la desconocida no solo estaría cometiendo ilícitos en El Banco, sino que también, habría robado en Pelaya, Aguachica y Becerril, municipios vecinos al Magdalena. Por lo anterior, miembros de la Policía trabajan en la identificación de la delincuente mediante los videos en los que quedó grabada para lograr su captura y judicialización.

Por su parte, los comerciantes hicieron un llamado a la Policía departamental para que adelanten las investigaciones pertinentes y verificación de información que permitan dar con la ubicación de esta femenina que viene sembrando intranquilidad entre la comunidad banqueña tras la comisión de hechos delictivos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más