HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comerciante se mató agobiado por deudas 

Homer Miguel Mendoza Hernández, puso fin a su vida la tarde de este viernes, al interior de su residencia en el barrio Ciudad Jardín, en el municipio de Valledupar. 

El hombre fue encontrado colgado de una soga atada a su cuello en su vivienda, siendo hallado por sus familiares, quienes de inmediato lo bajaron y trasladaron a un centro médico, en donde los galenos confirmaron su deceso.

Mendoza Hernández, era propietario de un expendio de carnes, ubicado al frente de la antigua ‘Olla vallenata’ en la capital del Cesar.

Según trascendió, la víctima que era conocida cariñosamente como ‘Bellaco’, le habría puesto fin a su vida por problemas económicos, presuntamente estaba agobiado por las deudas, sin embargo, en ningún momento comunicó el problema no se mostraba con tristeza

Familiares y amigos lamentan la fatal noticia. “No puede ser, solo ayer lo vi barriendo afuera de su local, estaba risueño, así era él. La verdad no lo puedo creer”, indicó un allegado a la víctima.

La inspección técnica al cadáver fue adelantada por las autoridades correspondientes y llevado al Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Valledupar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más