HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Buscan a asesinos de ‘Juanpi’

Cerca de las 8:00 de la noche del jueves, en el barrio 27 de Abril, del municipio de El Copey, Cesar, sicarios dispararon contra tres hombres que se encontraban compartiendo en un establecimiento, segándole la vida a uno de ellos en el lugar de los hechos. 

La víctima fatal fue identificada por las autoridades como Juan Palo Pérez, de 21 años, conocido como ‘Juanpi’, mientras que los heridos responden al nombre de Javier José Arévalo Mejía, de 33 años, y Freddy José Ruíz Persia, de 28 años.

De acuerdo a la información de la Policía Nacional, los mencionados se encontraban en la carrera 31 con calle 6 de dicho lugar, en un establecimiento público jugando dominó, momento en que dos sujetos en motocicletas los sorprendieron. El parrillero descendió y sin mediar palabras disparó en repetidas oportunidades para luego huir del lugar.

‘Juanpi’, quien no alcanzó a ser trasladado a un centro médico, falleció de una herida en la región del pecho, abdomen y dos heridas en el antebrazo izquierdo.

Entre tanto, Ruiz Persia, presenta una lesión en la parte derecha del abdomen, y Arévalo Mejía, una herida en el pulmón derecho, este último se encuentra delicado de salud en un centro médico.

Aún se desconocen las causas de este asesinato, mientras que las autoridades se encuentran recolectando las pruebas necesarias para dar con el paradero de los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más