HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

$500 mil mensuales para madres cabeza de familia

El presidente Gustavo Petro también anunció que el Gobierno les dará un subsidio a las madres cabeza de familia. 

“Que una madre cabeza de familia sola, madre de niños, niñas en la infancia pueda recibir $500.000 mensuales que creo yo, ya la prensa hará las evaluaciones cuando esto pase, genere la opción de que esa madre no solo salga de línea de pobreza que dicen los estadísticos, sino que puede llevar alimentación a sus hijos e hijas”, afirmó el mandatario.

que, para este año, el Gobierno espera recoger plata de otras carteras y áreas del Gobierno para evitar que en las regiones se aumente el hambre, la idea es recoger plata para financiar la atención de las poblaciones que se ven afectadas por las lluvias.

Finalmente, el presidente le pidió a las organizaciones comunales organizarse para contratar con el Estado y que dichas contrataciones logren cumplir con las tres comidas al día de las poblaciones vulnerables, alimentación que se deberá adquirir en la misma región para aumentar la economía.

Se estima que a comienzos de la próxima semana desde la Casa de Nariño se emita el decreto que hará la declaratoria de desastre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más