HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A Óscar Rivas una estafa lo tiene noqueado

La vida de Oscar Rivas ha dado un giro de 360 grados en los últimos meses. El luchador colombiano que tiene 28 triunfos en 29 encuentros y ha conseguido el campeonato mundial de peso Bridger del Consejo Mundial de Boxeo no pasa por su mejor momento. 

Y es que el púgil actualmente pasa por sus horas más oscuras debido a un hecho desafortunado relacionado con el combate que se iba a realizar en Cali donde iba a defender su título.

Sin embargo, al final el boxeador terminó estafado por el supuesto promotor del evento que le prometió un sueño y al contrario le otorgó un duro golpe en su carrera deportiva.

Esto fue mencionado por el propio luchador en entrevista para Caracol Sports donde habló sobre lo sucedido. «Cuando fui a hacer la promoción del combate, había un inversionista que estaba dispuesto a llevar la pelea a Cali. Con mi equipo decidimos ir a Colombia pensando que todo iba a salir bien. Cuando estuvimos en Bogotá, se me hizo raro ver el hotel al que nos metieron”, comentó de inicio

“Era barato, no teníamos el transporte que necesitábamos. Allí le dije al presidente de mi compañía que las cosas estaban raras», añadió.

De igual manera, aseguró que hubo más personas estafadas por culpa del promotor: “El supuesto inversionista lo único que me decía era que no me preocupara, que las cosas iban a estar en orden. Esta fue la razón por la cual el combate se cayó. El tipo estafó a mucha gente. Hubo personas que perdieron hasta 200 millones de pesos. Hasta el momento, hay 18 víctimas de la estafa.»

Ahora que este sueño sobrenatural, donde supuestamente iban a estar Ronaldinho, Jennifer López entre otras personalidades, se esfumó, Rivas solo piensa en retirarse en vez de seguir su carrera con los guantes. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más