HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Santa Marta vivirá el IV Festival de Magia en el Teatro Cajamag

Y llegó el día esperado para disfrutar del IV Festival de Magia, evento organizado por la Unidad de Cultura de Cajamag. El show de magia tendrá este sábado dos funciones: 4:00 de la tarde y 7:00 de la noche, en el Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’.  

Serán dos funciones para que todas las familias en esta fecha disfruten de un espectáculo de magia muy especial, el cual contará con talentosos magos del país, quienes realizarán un show único del que no se pueden perder en vísperas de Halloween.

Este es el IV Festival de Magia Cajamag, un show bajo la producción y garantía de Daniel Hincapié, conocido en las redes sociales como @elmagohd, mago profesional con una gran experiencia y recorrido en producciones como Magicland, donde era el productor y director artístico.

El IV Festival de Magia Cajamag trae a los mejores magos en cada diciplina de este sorprendente arte, como la magia de grandes ilusiones; la magia cómica, este festival trae por primera vez a un campeón en la diciplina de magia close up, que sería la primera vez que se presenta en la región Caribe, también el stand up magic y una rama de la magia muy fascinante que es la hipnosis, creando un balance perfecto para un show de magia diseñado para la familia y todo tipo de gustos.

Con este espectáculo, el público también interactuará en las dos funciones, para que vivan y disfruten la magia desde cerca.

La boletería está disponible en la taquilla del Teatro Cajamag y para los afiliados los valores por categorías son los siguientes:  Categoría A: $6.000; B: $8.000; C: $23.500, y D: $25.800.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más