HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Feria Exposición Centro de Promoción ‘Sor Teresa Valsé’

EL PRÓXIMO 5 DE NOVIEMBRE

Todos los samarios y turistas se encuentran invitados a la Feria Exposición Centro de Promoción Sor Teresa Valsé, donde podrán ver los hermosos artículos que han elaborado un talentoso grupo de mujeres, a través de sus emprendimientos en esta obra social, la cual es liderada por las exalumnas salesianas de la Escuela Normal Superior María Auxiliadora, en Santa Marta

De acuerdo con la información entregada por Cecilia Fernández, presidenta del Consejo de Exalumnas Normalistas de la IED María Auxiliadora, esta Feria tendrá lugar el día sábado 5 de noviembre en la Megabiblioteca 500 Años, desde las 2:00 p.m. y hasta las 6:30 p.m.

“Consiste en un espacio para la exposición de los trabajos   realizados durante el año de formación en el Centro de Promoción Sor Teresa Valsé. Es una gran oportunidad para que conozcan los productos de los emprendimientos de más de 200 mujeres que cada sábado se capacitan para crear su propio emprendimiento y contribuir así con la economía de su hogar.

En la Feria Exposición Centro de Promoción ‘Sor Teresa Valsé’ podrán encontrar y adquirir diseños de ropa, platos exquisitos gourmet, postres, bebidas; prendas de vestir bordados; modelos en belleza (blower, manicure, pedicure); lencería, artículos para el hogar, muñequería y adornos navideños, variadas manualidades, pintura, bolsos y calzado, entre otros.

La invitación es abierta para todo el que quiera asistir y apoyar esta actividad.

Cabe recordar que el 8 de septiembre de 1984, la hermana Celmira Bedoya, delegada de la comunidad salesiana ante el Consejo de Exalumnas, planteó la idea de crear una obra comunitaria como proyección del Exalumnado, es así como se hace realidad el Centro de Promoción Sor Teresa Valsé, obra social donde se capacitan y forman mujeres en la realización de un arte u oficio que le permita aportar a la economía de su hogar.

“Las exalumnas asumimos con responsabilidad y entrega las actividades del Centro de Promoción ‘Sor Teresa Valsé’. Es así como cada sábado es asignada una exalumna para hacer presencia en los 11 talleres proyectados, según las necesidades de las 200 mujeres que asisten con mucha alegría para hacer realidad sus sueños de ganar su propio dinero con los artículos que elaboran y comercializan para solventar las necesidades de su hogar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más