HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Exitosa Semana de Humanización en la Clínica La Milagrosa

Bajo el lema “Juntos somos más Seguros y más Humanizados”, la Clínica La Milagrosa realizó la Semana de Humanización SST y Ambiente, basados en la política de sistemas integrados de gestión, enfocados en una prestación de servicio, bajo una dirección oportuna, segura y humanizada, generando una cultura de autocuidado desde el colaborador y desarrollando buenas prácticas para contribuir al medio ambiente.

Las actividades se realizaron desde el lunes 24 de octubre y hasta el viernes 28 del mismo mes, lideradas por los integrantes del semillero de humanización y el equipo de Seguridad y Salud en el Trabajo y Ambiente, con una integración masiva desde el usuario y su familia hasta el colaborador.

La Clínica La Milagrosa S.A., puertas abiertas para su salud, fue creada como institución prestadora de servicios de salud, el 27 de noviembre de 1988, día de la Virgen de la Medalla Milagrosa.

El día 10 de enero de 1989 inició prestación de servicios integrales de salud de tipo diagnóstico, terapéutico y asistencial, con la mejor tecnología existente de la época en la ciudad.

Posteriormente, en el año 1992 se aúnan esfuerzos con la Organización Clínica General del Norte, dándole mayor fortaleza y proyección, ampliando la prestación de servicios institucionales, garantizando una mayor cobertura en salud a todos los habitantes de la región.

Hoy ofrecen nuevas instalaciones en los servicios de Urgencias, Unidad de Cuidados Intensivos, Cirugía, Imagenología y Laboratorio Clínico adecuados con la más alta tecnología y recurso humano calificado.

La Clínica La Milagrosa S.A. se compromete a establecer, implementar y mejorar continuamente los procesos para satisfacer las necesidades y expectativas de sus partes interesadas y dar cumplimiento a los requisitos legales y del sistema integrado de gestión, asegurando entre otros aspectos lo siguiente:

-La prestación de servicio de salud con seguridad y humanización.

-Las competencias apropiadas de sus colaboradores, basados en la educación, formación y experiencia.

-Las acciones que protejan el medio ambiente, incluida la prevención de la contaminación y el uso sostenible de los recursos.

La gestión y administración de los peligros, riesgos y oportunidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más