HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió una mujer venezolana en extrañas circunstancias

La migrante del vecino país se dedicaba a la venta de tinto en la parte externa de la registaduria, al parecer se medicaba por quebrantos de salud. 

En hechos que están siendo analizados minuciosamente por las unidades investigativas del comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta, una mujer de nacionalidad venezolana fue hallada sin vida al mediodía de ayer en el norte de esta capital.

El hallazgo se dio al interior de una vivienda del barrio San Jorge, en la cual residía la mujer. Sus familiares la identificaron ante las autoridades como Marsolaire Carrillo Padilla, de 30 años de edad, quien había llegado hace meses a la ciudad en busca de mejores oportunidades de trabajo y para su vida.

De acuerdo con la información preliminar que rodea a este lamentable hecho, la migrante del vecino país llegó y una vez se encerró no volvió a salir más, lo cual llamó la atención de sus vecinos.

Por lo anterior, procedieron a forzar la puerta principal y al ingresar al inmueble se llevaron la escalofriante sorpresa del cuerpo sin vida de Carrillo Padilla. Acto seguido, dieron aviso a las unidades de vigilancia por cuadrante de la Policía Metropolitana, personal que llegó a verificar lo sucedido.

Sin embargo, los agentes abandonaron la vivienda en la que falleció la mujer, pues aseguraron que su deceso fue natural y no violento, por lo que le correspondía a los funcionarios de una funeraria adelantar las labores correspondientes.

La migrante del vecino país se dedicaba a la venta de tinto en la parte externa de la registaduría y, al parecer, se medicaba por quebrantos de salud.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más