HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Video: el padrastro de Maximiliano estaba ‘poseído’ mientras lo capturaban

Un espeluznante video que circula en las redes sociales ya le está dando la vuelta al mundo, luego de que el padrastro de Maximiliano Tabares, niño que habría sido sacrificado por una supuesta secta satánica, fuera supuestamente poseído por un demonio tras su captura por la desaparición del menor de seis años en Antioquia.   

Luego de más de 30 días de investigación por parte de las autoridades tras la desaparición de Maximiliano, la Policía dio con la captura de la mamá del menor, al padrastro, su abuela materna y otras tres personas que son vinculadas a la tortura y muerte del pequeño quien habría sido ofrecido en sacrificio.

Sin embargo, durante el procedimiento de la captura, fue grabado un hecho de terror, ya que cuando miembros de la Policía intenta inmovilizar al que sería el padrastro, este comienza a tener extraños movimientos como su estuviera poseído.

En la grabación se observa con claridad como el hombre se encuentra sentado mientras se retuerce de manera escalofriante y es sostenido por personal del CTI que intenta evitar que se levante. Entre tanto la mamá de Maximiliano también lo sostiene, mientras este sujeto emite ruidos demasiado extraños con su boca.

Así las cosas, la mujer expresa que está poseído y que este espíritu lo hace dar más rabia, por eso les hace la petición a los policías que no lo detengan.

Los agentes insisten en mantener agarrado al hombre mientras se muestran agotados y este sigue haciendo ruidos realmente aterradores. Después se muestra como un policía pone una de sus manos sobre el pecho del capturado y comienza a rezar.

Estas imágenes se dieron a conocer después de que en la tarde del jueves 27 de octubre se reportara un hallazgo de un cuerpo sin vida de un menos que estaba en estado de descomposición en el municipio de Segovia (Antioquia) y que al parecer serían de Maximiliano.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más