HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Exsenador Julián Bedoya renuncia al Partido Liberal

El exsenador Julián Bedoya presentó en las últimas horas su renuncia al Partido Liberal, al cual perteneció en los últimos años y con el cual llegó a la Asamblea de Antioquia en 2012, y al Congreso en 2014 y 2018.

Con esta decisión el político antioqueño deja de ser militante, según algunas fuentes, por diferencias con el comité de ética que lo estaba investigando por los líos con su titulo de abogado entre otros temas.

La renuncia fue aceptada este mismo jueves 27 de octubre, según una certificación expedida por el secretario general del Partido, Miguel Ángel Sánchez.

Bedoya, quien decidió no aspirar nuevamente al Congreso, aterrizó muy temprano en la pasada contienda electoral en la campaña del hoy presidente Gustavo Petro.

/LA W

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más