HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Protestas de la Primera Línea en Bogotá: se presentan bloqueos en la ciudad

Integrantes de la Primera Línea realizan protestas en la capital del país.

Como había sido anticipado la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, este viernes 28 de octubre a denominada Primera Línea adelanta manifestaciones en varios puntos de la ciudad. De acuerdo con la mandataria, fueron designados gestores de convivencia para que acompañen la jornada de protesta social.

«Las primeras líneas convocaron marchas en Bogotá. Di instrucción de acompañamiento de gestores de convivencia, que se aplique protocolo de respeto a protesta social y en ningún caso se permitan violencias, vandalismo ni bloqueos. Esperamos que esa instrucción se respete», indicó la alcaldesa.

Bloqueos en Bogotá por protestas este viernes 28 de octubre 

De acuerdo con la Secretaría de Movilidad, las movilizaciones iniciaron sobre las 8: 00  a.m.. por la Calle 80. Por este motivo, indicaron que se realizó el cierre vial a la altura de la calle 80 con carrera 114 por manifestación en la calle 76 con carrera 107.

En ruta sugeridas, recomiendan tomar la calle 72 y carrera 110.

Puntos de concentración 

Desde las 10 de la mañana habrá tres puntos de concentración:

  1. El puente de la Dignidad en Usme
  2. La Universidad Pedagógica en Teusaquillo
  3. La Universidad Nacional

A las 10:30 se llevará a cabo otro punto de concentración en la Universidad Distrital sede de Puente Aranda, mientras que a las 12 m. se reunirán en la Fiscalía General de la Nación.

Fuente: Sistema Integrado Digital

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más