HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Crimen de ´El Cacha´ pudo ser venganza

El homicidio de Eduardo Nieves, conocido como ‘El Cacha’  tiene conmocionados a los habitantes de la Urbanización La Milagrosa, sur de Ciénaga (Magdalena), pues aún se desconocen las móviles que rondan el crimen y por eso la Policía Metropolitana de Santa Marta a través de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – anunció que se encuentra tras las pistas que permitan esclarecer el hecho y dar con los homicidas. 

Según las autoridades del Tercer Distrito, los investigadores de esta unidad policial reúnen pistas para dar con las identidades de los dos sujetos que llegaron hasta la calle 32 carrera 34 y dispararon en una oportunidad contra ‘El Cacha’, quien se encontraba en la sala conversando con unos familiares. “Estamos adelantando las correspondientes averiguaciones y recopilación de la información pertinente para lograr el esclarecimiento de los hechos, y determinar los móviles que condujeron a la acción sicarial”, dijo una fuente judicial.

Recordemos que este homicidio se registró en vía pública de la localidad en mención, cuando Eduardo fue interceptado por dos desconocidos quienes se movilizaban en una motocicleta, cuyo parrillero se bajó, sacó una pistola calibre nueve milímetros con la que le propinó el impacto de bala que lo dejaron gravemente herido y en estado de inconsciencia en el piso.

Mientras los bandidos abandonaron el lugar a toda velocidad, algunos residentes del sector, familiares y conocidos lo subieron a una moto carro en la que lo trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital San Cristóbal a donde fue ingresado sin vida, según el reporte de los galenos en turno.

Seguidamente, integrantes de la Unidad Criminalística de la Policía Metropolitana para encargarse de las labores de inspección al cadáver que fue llevado hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal de esa localidad, donde la mañana de ayer le practicaron la necropsia de rigor antes de ser retirado.

Entre tanto, el personal de la Policía Judicial, Sijín, inició las correspondientes investigaciones para dar con la identidad y paradero de los responsables y establecer los móviles del reciente suceso criminal registrado en esta localidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más