HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: ¡Pánico en el aire! Sin un motor y los vidrios rotos avión aterrizó de emergencia

Durante la noche del pasado miércoles 26 de octubre, varios pasajeros de un vuelo de la aerolínea Latam, vivieron un angustioso momento tras una fuerte turbulencia debido a una tormenta eléctrica que afectó la aeronave. La situación se hizo viral en redes sociales, gracias a los usuarios que en medio del pánico registraron con sus dispositivos las fuertes turbulencias que se estaban presentando e incluso se escuchan en los videos el impacto de los granizos y la lluvia, causando miedo entre los pasajeros.

De igual manera se observa como la aeronave por un momento se mueve hacia los lados, mientras que las luces al interior parpadeaban, agregando más suspenso y terror, mientas que los pasajeros gritaban cuando atravesaban entre rayos la tormenta.
El vuelo LA1325, que habia partido desde Santiago de Chile hacia Asunción, Paraguay, producto del mal tiempo, tuvo que aterrizar de emergencia en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi de Luque, donde se comprobó que había perdido uno de los motores y los vidrios habían quedado destrozados.

Desde Paraguay el diario ‘ABC’ indicó que las autoridades investigan lo ocurrido, ya que el avión se detuvo horas antes en Foz do Iguazú por las condiciones climáticas y no está claro por qué retomó el recorrido, pese al estado climático.

Por su parte, LATAM Airlines de Paraguay publicó un comunicado este jueves por la mañana con el fin de explicar la situación vivida por su vuelo en la noche previa, además lamentando los inconvenientes presentados por la situación meteorológica.

«LATAM Airlines Paraguay informa que el miércoles 26 de octubre, el vuelo LA1325 (Santiago de Chile-Asunción) atravesó condiciones meteorológicas severas durante su trayecto de vuelo. La aeronave realizó un aterrizaje de emergencia en Asunción, procedimiento que se realizó sin inconvenientes a las 23:09 (hora local)», señala el comunicado de la aerolínea.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más