HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Identifican cuerpo de hombre que fue torturado y lanzado de un carro

Las autoridades confirmaron que fue identificado el cuerpo de un hombre de 39 años con signos de tortura, lanzado de un vehículo y dejado en cercanías del barrio ‘El Santuario’, en el sur de la capital del Atlántico.

El episodio que dejó a los vecinos del sector consternados también generó descontento en colectivos LGTBIQ que rechazaron el crimen que podría estar vinculado con la orientación sexual de la víctima.

El cuerpo sin vida de Franklin Pugliese fue dejado por una camioneta en inmediaciones de la calle 47 con carrera 8D, con heridas en las piernas y mordeduras.

Por esta razón, desde Caribe Afirmativo pidieron a la Fiscalía que se investigue la situación, ya que presuntamente hay indicios de que sería por temas de género.

Asimismo, desde el colectivo recordaron que en los últimos 7 años se han presentado más de 50 casos similares, de los que la mayoría han quedado en impunidad.

Fuente: LA W

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más