HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: “¡Que suelten algo pa’ las peladas!”: El Pibe está feliz con la selección femenina

Tras lo hecho ayer por la selección Colombia sub 17 femenina, al avanzar a la final del mundial de la India, muchas han sido las ‘voces’ de fútbol que se han pronunciado sobre esto.

Una de esas ‘voces’ es la de Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, quien en entrevista dejó ver su alegría y apoyo por la ‘hazaña’ lograda por las jugadoras.

“Esas peladas juegan mucho, qué amateur ni qué amateur”, dice el samario en sus declaraciones. Donde a su vez, ‘hace fuerza’ porque la Federación Colombiana de Fútbol le dé los premios que “ellas se han ganado”, afirma.

“¡Cuidado vamos a dar la vuelta olímpica!”, advierte ‘El Pibe’, en tono emocionado sobre la gran posibilidad que tienen las dirigidas por Néstor Paniagua de traerse la Copa del Mundo cuando enfrenten a España este domingo a las 9:00 AM.

Las declaraciones del más famoso 10 de la Selección Colombia han hecho ‘eco’ y se han vuelto virales en las redes sociales.

Video: Golvip Colombia

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más