HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dólar sigue con tendencia a la baja y cerró con una caída de $73,15

Este jueves el dólar cerró a $4.822,14 en promedio, lo cual representó una caída de $73,15 frente a la Tasa Representativa del Mercado (TRM), que hoy se ubica en $4.895,29.

Durante la jornada, la divisa alcanzó un máximo de $4.877, según los datos de la plataforma Set-FX, mientras que el mínimo fue de $4.858,50. Se han negociado más de US$22 millones a través de 56 transacciones.

Analistas explicaron que hay una debilidad del dólar en el mundo, por la expectativa de que la Reserva Federal de Estados Unidos modere su discurso de subida de tasas en la próxima reunión del 2 de noviembre.

“El 2 de noviembre, que es probablemente una de las fechas más importantes antes del cierre del año, la Fed va a subir 75 puntos básicos su tasa y se espera que la siga subiendo, pero hay una expectativa de que dé un mensaje de que las siguientes subidas van a ser más moderadas”, dijo Felipe Campos, gerente de inversión e investigaciones de Alianza Valores y Fiduciaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más