HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Descuentos de hasta el 100% de intereses por mora de impuestos

La alcaldía distrital invita a los ciudadanos a que aprovechen este alivio tributario y no esperen hasta último momento.

Los contribuyentes morosos de los impuestos: predial unificado, industria y comercio, tasas de semaforización, comparendos tradicionales y electrónicos; tendrán hasta 100% de alivios en intereses en mora, por lo que no habrá excusas para ponerse al día.

Este descuento está disponible hasta el 31 de diciembre del 2022 y, los samarios pueden pagar a través de www.santamarta.gov.co portal Impuestos y luego botón PSE; en la oficina de Rentas de la Alcaldía de Santa Marta o con la factura impresa en los bancos autorizados por el Distrito, para que así aporten al Cambio que vive Santa Marta, debido a que los recursos se invierten en obras, programas y proyectos contemplados en el Plan de Desarrollo “Santa Marta Corazón del Cambio”.

“Todos los contribuyentes que tengan deudas de los años 2021 y anteriores pueden acceder a estos beneficios tributarios que está otorgando la alcaldesa del Distrito de Santa Marta a través de la Secretaría de Hacienda para que se acojan al descuento del 100% en intereses moratorios en diferentes impuestos. Invitamos a los samarios a que aprovechen este descuento que favorece la economía de los ciudadanos”, manifestó Edson Manjarrés, secretario de Hacienda de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más