HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Presidente Petro se pronunció sobre la ‘hazaña’ de la Selección femenina

El presidente de la República Gustavo Petro, se unió a la celebración nacional por lo hecho por la selección Colombia femenina sub 17, al clasificarse a la gran final del certamen.

El mandatario escribió en su red social Twitter y felicitó al combinado patrio manifestando que se merecen toda nuestra admiración.

“La Selección Colombia Femenina Sub 17 hace historia en el Mundial. No solo merecen toda nuestra admiración y reconocimiento, sino que merecen salarios dignos, una liga femenina, patrocinios y todo el apoyo del gobierno nacional. ¡Creemos y apoyamos el fútbol femenino!”

Ante lo manifestado por Petro, los cibernautas reaccionaron y en su mayoría, comentaron objetándole al presidente que sí cumpla con sus propuestas en pro del fútbol femenino en el país.

La Selección venció por penales a su similar de Nigeria y ahora espera por España o Alemania para disputar el partido final.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más