HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“No era delincuente y pedimos justicia” 

Las horas pasan y los investigadores del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que corresponde al municipio de Ciénaga, Magdalena, avanzan en las investigaciones para esclarecer el crimen de Johnny Manuel Barreto Beltrán, de 40 años de edad. 

La institución informó que han revisado decenas de cámaras de seguridad de establecimientos comerciales cercanos a donde se perpetró el homicidio, con el fin de individualizar y ubicar a los responsables. También, agregaron que durante las labores de campo, entrevistaron a testigos para conocer las características de los sicarios.

Sin embargo, en medio de este proceso investigativo, los familiares de Barreto Beltrán dieron un paso adelante y aseguraron que no era ningún delincuente y por el contrario le exigen que se haga justicia capturando a las personas que acabaron la vida de su ser querido.

Como se ha informado en los días anteriores, el homicidio se registró en la noche del sábado en una llantería que está ubicada a un costado de la Troncal del Caribe con carrera 2, en cercanías al barrio El Carmen, momentos en que la víctima se encontraba laborando y fue abordada por desconocidos en moto.

El informe policial señala que el individuo que hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego y sin mediar palabras le disparó a Barreto Beltrán en reiteradas oportunidades, por lo que perdió la vida de forma instantánea y su cuerpo quedó sobre el piso en medio de un charco de sangre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más