HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a tendero

Los pistoleros llegaron hasta la tienda del comerciante y abrieron fuego sin mediar palabra alguna.

La ‘tranquilidad’ que se respiraba en el perímetro urbano de Santa Marta durante el día de ayer se vio irrumpida con un hecho de sangre que alteró el orden público, un tendero fue asesinado a balazos a manos de dos desconocidos en moto.

El atentado a bala se registró en la noche de ayer en la sexta entrada del barrio Once de Noviembre, en el oriente de esta capital, momentos en que la víctima, identificada como Melfi Antonio Sánchez Díaz, de 40 años de edad, se encontraba en una tienda de su propiedad de razón social ‘Piso Alto’.

La información preliminar que manejaban las autoridades hasta el cierre de esta edición, señala que hasta el establecimiento llegaron dos individuos en una moto y quien hacía las veces de parrillero descendió, ingresó y le disparó a Sánchez Díaz en tres oportunidades, dejándolo malherido.

Al tiempo que los responsables del hecho huían del lugar, varias personas que estaban cerca al darse cuenta que Sánchez Díaz aún tenía signos vitales lo auxiliaron y lo llevaron en un vehículo particular hasta la sala de urgencias de la Clínica Los Nogales en donde pese a los esfuerzos médicos dejó de existir producto de los balazos.

Ante los hechos, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta desplegó un grupo especial que procedió a acordonar la zona y desplegaron un operativo de búsqueda por todo el sector, con el fin de recopilar información y esclarecer el crimen.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminado los actos urgentes condujeron el mismo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más