HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Niveles del río Manzanares aumentaron con las lluvias de las últimas horas

Tal como lo había pronosticado el IDEAM en la región norte del país se han presentado precipitaciones, que para el caso de Santa Marta, han provocado crecientes súbitas en los afluentes que desciende de la Sierra Nevada.

La creciente del río Manzanares en la tarde de este martes ha causado pánico en las personas asentadas en la ronda hídrica. El aumento de los niveles de este afluente ha sido de manera rápida, tal como lo habían alertado los organismos de socorro.

El coronel Karlotz Omaña, comandante de la Defensa Civil, anunció que en las próximas 48 horas se presentarían más precipitaciones. Y avisó de posibles crecientes súbitas de los ríos que descienden de la Sierra Nevada de Santa Marta.

El Instituto de Hidrología, Meteorología y Estudios Ambientales (Ideam) informó que durante la noche pronostica tormentas eléctricas en varios sectores de La Guajira, Cesar, norte de Magdalena, sur de Bolívar, centro y sur de Córdoba, Antioquia, Norte de Santander, sur de Santander, Boyacá, Cundinamarca, Caldas, Risaralda y Quindío.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más