HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cristianos preparan jornada de oración por la seguridad de Santa Marta

La actividad empieza este domingo a las 2:30 de la tarde en el parqueadero de la Sociedad Portuaria.

Como medida espiritual para contrarrestar los índices de inseguridad en Santa Marta, un grupo de pastores cristianos han convocado para este 30 de octubre a la ‘Gran Caravana por la Vida’. El evento está estructurado en una jornada de oración en puntos donde las estadísticas han focalizado un aumento de homicidios, enfrentamientos entre pandillas juveniles, comercialización de droga y accidentes de tránsitos.

La actividad empieza a las 2:30 de la tarde en el parqueadero de la Sociedad Portuaria. De allí se irán desplazando por estos lugares, enviando un mensaje para que cese la ola de violencia. Los promotores del evento afirman que esta es una manera de aportarle a una ciudad que vive en zozobra.

“Hace aproximadamente tres meses un grupo de amigos pastores estuvimos compartiendo, dando ideas de lo que podíamos realizar en beneficio de Santa Marta. En vista del alto índice de criminalidad que estamos viviendo, decidimos organizar la caravana que visitará el puente de Bastidas, donde se dan las tiraderas de piedras, una zona crítica. Otro punto es la entrada de Ciudad Equidad y vamos a culminar en Gaira, en vista de las escenas de muerte que se han registrado allí”, aseguró el pastor Fernando Ceballos.

El recorrido terminará con un culto presidido por predicadores invitados. La caravana se propone como un acto ecuménico, donde personas de otras denominaciones religiosas tienen cabida. Cerca de veinte pastores estarán acompañando el recorrido.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más