HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Fundanense, uno de los heridos en la ‘narco-fiesta’

Con el paso de las horas, se conocieron por parte de las autoridades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, más detalles de la brutal balacera que se registró al interior de una cabaña de descanso en Salgar, Atlántico.

Entre los lesionados, se encuentra Sebastián Enrique Escorcia Pérez, de 20 años de edad, natural del municipio de Fundación (Magdalena) y residente en la ciudad de Barranquilla, quien recibió un balazo en la región escapular izquierda y otra en el dorsal derecho, según el reporte médico de los especialistas de la clínica Portoazul donde fue internado y permanece bajo estricta supervisión.

Sobre la lujosa fiesta celebrada junto al mar y que fue ensangrentada por la balacera que cobró la vida del agasajado Jhonatan José Ospino Montero, un hombre de 30 años, y el escolta de uno de los asistentes a la fiesta, a quien le fue cortado el cuello con el pico de una botella, las autoridades revelaron en las últimas horas que no solo estaría marcada por la asistencia de hombres armados con fusiles, sino también por la presencia de personas vinculadas con el mundo del narcotráfico.

El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, asegura que una posible vendetta entre bandas traficantes hace parte de las hipótesis que manejan por al menos uno de los homicidios registrados durante el cierre del evento. «Algunos de los que estaban allí pueden ser familiares o tienen relación con personas que en épocas pasadas tuvieron investigaciones o deudas pendientes con la justicia por vínculos con el narcotráfico. Esto lo tenemos nosotros en nuestro radar y es una de nuestras hipótesis», indicó el alto oficial.

Se supo que llegando a la urbanización Adela de Char, del mencionado corregimiento, tal como se aprecia en un video de la cámara de seguridad, la camioneta chocó contra un taxi que venía en sentido contrario, pero el vehículo particular siguió su camino y más adelante es que se detiene.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más