HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Air-e inauguró unidad móvil de atención a sus clientes

El vehículo dispone de un motor híbrido que le facilitará su desplazamiento a cualquier lugar del departamento del Magdalena. 

Con el propósito de fortalecer la atención a los clientes en el departamento del Magdalena, la empresa de energía Air-e llevó a cabo el lanzamiento de una moderna unidad móvil en la cual destinó 450 millones de pesos.

La unidad móvil cuenta con tres cubículos de atención y un punto de pago, así mismo con un monitor externo que servirá para las actividades de formación a los clientes encaminadas al uso seguro y eficiente de la energía eléctrica.

El gerente territorial de Air-e en el Magdalena, ingeniero Diego Rincones Rivas destacó que la unidad móvil brindará una mayor facilidad a las personas con limitaciones físicas ya que dispone de un elevador especial que facilita la accesibilidad.

Rincones Rivas calificó como muy positiva la puesta en marcha de la unidad móvil, la cual tiene un motor híbrido y con la autonomía para desplazarse a cualquier lugar del departamento del Magdalena en una apuesta por hacer presencia en aquellos municipios donde no hay sedes físicas.

“Nos complace poder seguir materializando ideas que nos permitan estar más cerca de nuestros clientes y sin duda, con esta nueva unidad móvil que llevaremos a todas partes, ratificamos ese compromiso de brindarles una atención prioritaria y oportuna”, enfatizó.

Finalmente señaló que desde la llegada de la compañía Air-e a esta región se ha fortalecido la atención al cliente habilitando más oficinas, pero además ampliando el call center y más canales de comunicación con los usuarios tanto residenciales como comerciantes.

La inauguración de la unidad móvil se cumplió en el Parque de Bolívar en pleno Centro Histórico de Santa Marta con la asistencia del Director de Control de Energía Magdalena y La Guajira, José Alejandro Inostroza; la líder de Atención al Cliente Presencial, Betty Yadira García; el gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas; la responsable de Atención al Cliente Magdalena, María Elvira Carrillo; los líderes comunales Luis Eusse y Henry Vargas Medina.

OBRAS EN EL YUCAL 

De otra parte, la empresa Air-e informó que este miércoles 26 de octubre hará la entrega de la obra número 137 con la cual se realizaron adecuaciones eléctricas en el barrio El Yucal en el marco del proyecto ‘La Ruta de la Transformación’.

La actividad iniciará a las 10:00 a.m. con punto de encuentro en la carrera 67 A con calle 41, sitio a donde acudirán algunos representantes de la Localidad Cultural Tayrona San Pedro Alejandrino, líderes comunitarios, delegados de la Personería Distrital, Defensoría del Pueblo, del Concejo y de la Alcaldía Distrital de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más