HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Astros y Phillies van por la Serie Mundial

Los Houston Astros y los Philadelphia Phillies disputarán desde el próximo viernes 28 de octubre la Serie Mundial de la MLB. Y es que ambas franquicias se quedaron con las series de campeonato de la Liga Americana y la Liga Nacional. 

Con respecto a los texanos barrieron a los New York Yankees ya que solo les bastó con cuatro partidos para quedarse con el título de la división americana. Esto tras ganar el cuarto partido por 6-5 en las últimas horas.

Para los Astros anotaron Jeremy Peña y José Altuve, en dos oportunidades mientras que las otras carreras fueron de Martín Maldonado y Yordan Álvarez. Por el lado de los Yankees marcaron Harrison Bader, en tres oportunidades, Anthony Rizzo, Isiah Kiner-Falefa.

En el cuadro neoyorquino, no apareció Aaron Judge que cerró su participación en esta temporada con 62 jonrones un récord que quedará en la historia de la franquicia.

Por otro lado, en la otra serie, los Phillies vencieron 4-3 a los San Diego Padres en el quinto juego de la llave y se metieron a su primera Serie Mundial en 13 años. Para Philadelphia se destacó Bryce Harper en este último partido con un jonrón de dos carreras. / AFP

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más