HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bustamante ganó la etapa y es nuevo líder

Adrián Bustamante (Sistecrédito GW) ganó la etapa 3 de la edición 61 del Clásico RCN Cerveza Andina al imponerse en la fracción de 140.6 kilómetros que comenzó en Puerto Boyacá y finalizó en ascenso de categoría especial en Fresno en el departamento del Tolima. 

Bustamante capturó en el último kilómetro a Dubán Bobadilla (Herrera 7c Costa Riva Nativos), quien había protagonizado una larga fuga de más de 8 km.

El corredores del Sistecrédito GW) se mostró como el más fuerte para cruzar la meta en primer lugar y celebrar la victoria.

La segunda posición fue para Édgar Pinzón (Colombia Tierra de Atletas) y tercero finalizó Dubán Bobadilla.

De gran exigencia resultó la tercera jornada del Clásico RCN debido al complicado ascenso de categoría especial hacia la línea de meta en el municipio de Fresno. Después de un rápido andar a gran velocidad desde la salida en Puerto Boyacá y el transito por La Dorada, Honda y Mariquita, el pelotón de ciclistas emprendió la escalada final.

En los últimos metros. Bustamante capturó a Bobadilla para superarlo, quedarse con la victoria y además ser nuevo líder de la general. / COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más