HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¿Junior le apostará a la Liga o Copa?

Junior está todavía vivo en la clasificación y su salvavidas fue haberle ganado a Cortuluá en la jornada de Liga, donde quedaron con un marcador final de 2-1 y con esperanzas de entrar a los cuadrangulares finales que todavía tienen con opciones a 12 equipos. 

Después de este compromiso, y teniendo en cuenta que Julio Comesaña estaba suspendido, salió a hablar el asistente técnico de los ‘Tiburones’, Roberto Peñaloza.

“Sabíamos que no era fácil cuando nos quedamos con 10, pero los jugadores fueron capaces. Les pedimos que había que dar un poco más de lo que siempre están acostumbrados. Sabemos de la responsabilidad y el compromiso que tienen. Hoy lo demostraron. El partido se ganó más por la voluntad y el compromiso. Eso es muy bueno para lo que viene» inició diciendo el At.

Por otro lado, confesó que es importante para ellos definir qué deben hacer para el remate de la Liga y la final de Copa: «Siempre vamos a apuntarle a los dos torneos. Obviamente tenemos que revisar cómo terminan los jugadores. Debemos pensarlo con más calma y estaremos tomando la mejor decisión para el club».

«De visitantes les ganamos a Alianza y a Bucaramanga, entonces creo que en estos momentos no es trascendental si terminamos de visitante o local. Lo más importante es que sabemos el compromiso que tenemos y el partido que tenemos que hacer» añadió haciendo referencia al último partido que tendrán en la fase de todos contra todos, la cual es definitiva y en la que tendrán que medirse con Jaguares. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más