HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

A bailar y cantar al ritmo de ‘Tú y yo’

El artista samario J Better, conocido también como ‘El escritor versátil’, presenta su más reciente sencillo que lleva por título ‘Tú y yo’, canción grabada junto a su colega barranquillero J Feel y con la que quieren enamorar y poner a bailar a todos los colombianos.   

‘Tú y yo’ que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales es un reguetón con un aire tropical urbano, en los que se destaca el sonido de la guitarra caribeña.

El tema fue grabado en ‘La casa de los éxitos’ A220 Estudio, bajo la producción del ‘ingeniero del ritmo’, conocido también como Sr. Andry.

“Esta canción habla sobre esos amores escondidos o prohibidos muy comunes hoy en día. Es un tema para bailar, pero también para dedicársela a esa persona con la que te toca verte a escondidas, porque existe alguien más”, explicó el artista J Better.

El videoclip oficial de ‘Tú y yo’, fue rodado en la ciudad de Santa Marta, en diferentes locaciones como el Centro Histórico, Camellón de la Bahía y el Centro Cultural del Magdalena, antiguo edificio ‘La gota de leche’, bajo la dirección y producción de G&H Producciones, firma liderada por J Better y su equipo de trabajo que comienza abrirse paso en la realización audiovisual.

“Queremos invitarlos a todos para que se gocen este tema, a que nos apoyen y la dediquen, porque todos tenemos o hemos tenido esos amores prohibidos y modernos de los que hablamos en ‘Tú y yo’”, concluyó con una sonrisa el artista barranquillero J Feel.

La esencia de J Better es integral en todos los aspectos, es capaz de adaptarse a cualquier estilo de musical y fusionarla. Es por eso que lo llaman el escritor versátil, su pasión por la música lo llevó a compartir escenario con destacados y talentosos artistas de talla mundial como Maluma y Nicky Jam, entre otros.  Lo pueden seguir por sus redes sociales en Instagram: @jbettermusic, y en Facebook: @JbetterUrbano

Por su parte, J Feel es un artista barranquillero que inició desde muy pequeño en la música, de sus 25 años de edad ha dedicado 19 al arte.   Desde muy niño sintió curiosidad por tocar la guitarra y en el año 2015 tomó la decisión de emprender en la música como su profesión. Es compositor, arreglista y director musical, actualmente acompaña al también barranquillero Dekko. En Instagram lo pueden seguir en @jfeel.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más