HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

VIDEO I Juan Duque confirmó que terminó con Lina Tejeiro

Tras las especulaciones, luego de un cruce de mensajes en sus redes sociales sobre una supuesta ruptura de la relación sentimental entre Lina Tejeiro y Juan Duque, fue el propio cantante el que aclaró la situación.

La pareja había confirmado, el pasado 8 de septiembre, que tenían una relación sentimental y desde ese momento comenzaron a compartir mensajes y fotos, que reafirmaban el romance, sin embargo, desde hace un par de semanas dejaron de publicar contenido conjunto y no se volvieron a ver en sitios abiertos.

La causa de la separación habría sido una supuesta infidelidad de Duque, que hizo pública una usuaria de Twitter.

Tres el debate y la falta de comunicación de la pareja, el propio Juan Duque optó por aclarar lo sucedido.

Dijo que su relación había llegado a su fin por decisión de Lina, que nunca hubo una infidelidad de por medio y respeta la decisión de su expareja.

“La vuelta está muy densa, a veces hasta tengo miedo de hablar, porque no conozco los alcances de la gente… Vamos a estar bien, solamente les aclaro que la relación no terminó por infidelidad, fue decisión de ella, que yo respeté y está bien”, dijo Duque en un video en redes sociales.

Lina Tejeiro, por su parte, no se ha pronunciado al respecto y en su cuenta en Instagram ya no hay fotos o registros de la corta relación que sostuvo con Duque.

El cantante estuvo el fin de semana de invitado en el Infection festival, en la Central Mayoristas donde compartió escenario con Yomo y Dálmata.

 

/ELCOLOMBIANO

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más