HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caldas y Petrolera empataron en Manizales

Once Caldas y Jaguares se repartieron los honores en el estadio Palogrande de Manizales. 1-1 fue el resultado final en el partido entre estos clubes en el marco de la jornada 19 de la Liga 2022-II. Leonardo Saldaña abrió el marcador para la visita, mientras que Fáiner Torijano igualó el compromiso.

Alianza Petrolera sorprendió a los locales con el tanto de Leonardo Saldaña a los 9 minutos del compromiso. Cabezazo potente e inalcanzable para el arquero Éder Chaux quien se estiró, pero no pudo evitar la caída de su pórtico. Con el marcador a su favor, los visitantes se replegaron en defensa.

Los dirigidos por Diego Corredor comenzaron a manejar la pelota en la mitad del campo. Leonardo Pico y Guillermo Celis se juntaron para armar jugadas ofensivas. Fáiner Torijano estrelló la pelota en el horizontal de Alianza sobre los 44 minutos. Esa fue la oportunidad más clara para el dueño de casa en la primera etapa.

ONCE CALDAS LO IGUALA, PERO NO LOGRA REMONTAR

Marlon Piedrahita cobró una falta en el borde del área de los visitantes. Sorprendió centrando la pelota en lugar de rematar directo al arco y asistió a Fáiner Torijano. El defensor central cabeceó para vencer a José Luis Chunga sobre los 51 minutos del segundo tiempo.

Con el marcador igualado, Once Caldas siguió buscando el segundo tanto. Sin embargo, apareció la figura de Chunga para evitar que los locales se fueran arriba en el marcador. Piedrahita fue quien más insistió con su juego por la banda y generando peligro en la defensa de Alianza Petrolera.

El cuadro de Diego Corredor llegó a 30 unidades en la tabla de posiciones de la Liga, escaló a la quinta posición y en la última jornada del todos contra todos enfrentará a Independiente Santa Fe. Alianza, que ya está eliminado, es 17 en el escalafón con 17 puntos y recibirá a Millonarios en el Daniel Villa Zapata en la fecha 20. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más