HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asamblea realizará audiencia pública en Remolino

Este miércoles la Asamblea del Magdalena se traslada hasta la subregión Río del Magdalena, para desarrollar una audiencia pública extraordinaria en el municipio de Remolino, con el objetivo de tratar la situación de orden público que se registra en la zona.

El doctor Milton Cantillo, diputado del Magdalena, propuso que se realizara la sesión en esa población, con el objetivo de dialogar con la comunidad y las autoridades sobre las problemáticas que los aquejan.

Entre ellos se encuentran la crisis que afronta el ente territorial derivada de la ola invernal que aqueja al departamento, quedando muchas veces incomunicados por el mal estado de las vías terciarias.

“El próximo miércoles 27 de octubre a las 9:00 am en el municipio de Remolino una audiencia pública con el objetivo de presenciar, debatir y escuchar a las autoridades administrativas policiales, políticas, educativas y comunidad en general”, dice la proposición 132.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más