HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Normalización eléctrica avanza un 75% en Portales de la Avenida

Algunos barrios no tendrán luz entre las 8:30 a.m. hasta las 6:00 de la tarde, debido a unos trabajos en el Circuito Manzanares. 

El proyecto de normalización de las redes eléctricas en el barrio Portales de la Avenida de Santa Marta supera el 75% de su ejecución, según el reporte entregado por la compañía Air-e.

Muy pronto un total de 529 familias residentes en el mencionado barrio se beneficiarán con esta obra de mejora eléctrica con la cual se renueva la infraestructura de redes, postes y transformadores permitiéndoles salir de su actual condición de subnormalidad eléctrica.

De la mano de la comunidad y sus líderes, la empresa Air-e ha adelantado un trabajo en sinergia junto a su equipo de Valor Social, con el cual se han adelantado los acercamientos necesarios para que este proyecto avance en beneficio de los usuarios tanto residenciales como a los comerciantes.

El gerente de Air-e territorial Magdalena, ingeniero Diego Rincones Rivas, ratificó el compromiso de la compañía por seguir adelante con la transformación de la calidad del suministro eléctrico en Santa Marta y el departamento.

EN CIRCUITO MANZANARES 

Y hoy la empresa Air-e realizará una importante mejora eléctrica en un tramo del circuito Manzanares, en el cual será totalmente modernizado su cable de potencia.

De acuerdo con lo informado por la empresa, el cable de potencia es el conductor principal para el abastecimiento del suministro, por lo cual es fundamental garantizar su óptimo funcionamiento.

Personal operativo de la compañía intervendrá dicha infraestructura en el horario comprendido entre las 8:30 a.m. y hasta las 6:00 de la tarde, en los sectores de la urbanización Arco Iris, Boulevard La 19, Urbanización Villa de Alejandría, Ciudadela 29 de Julio y centro comercial Las Palmas.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones, informó que la renovación del cable conductor sin duda ofrece mayor respaldo eléctrico a esta importante zona de Santa Marta.

OBRAS EN EL YUCAL 

Por otro lado, la empresa Air-e informó que este miércoles 26 de octubre tiene programada la entrega de la obra número 137 correspondiente al barrio El Yucal.

La actividad iniciará a las 10:00 a.m. con punto de encuentro en la carrera 67 A con calle 41, sitio a donde acudirán algunos representantes de la Localidad Cultural Tayrona San Pedro Alejandrino, líderes comunitarios, delegados de la Personería Distrital, Defensoría del Pueblo, del Concejo y de la Alcaldía Distrital de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más