HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Castrar a los animales es un acto de aberración»: concejal Juan Ruiz

El político del Centro Democrático cuestionó a los animalistas de la ciudad por promover las esterilizaciones. Aseguró que las operaciones son un negocio.

El concejal Juan Ruiz Frutos nuevamente causó polémica en la ciudad por sus declaraciones y posición frente a las esterilizaciones para combatir la sobrepoblación de animales en el distrito.

Ruiz dijo que «castrar a un felino o un canino es un acto de barbarie. Debemos convivir con todas las especies. Las operaciones no son un acto de amor como lo quieran hacer ver los animalistas».

El concejal dijo que las intervenciones quirúrgicas son un negocio, que se esconde detrás de una supuesta buena intención.

El pronunciamiento fue rechazado por miembros de la plenaria y público invitado, quienes calificaron como ‘fuera de lugar’ la posición que Ruiz Frutos quiso mostrar como una verdad objetiva.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más