HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Selección Colombia Sub 17 prepara nuevo microciclo

La Selección Colombia Sub 17 continúa la preparación para el Sudamericano de la categoría, que se disputará en Ecuador en 2023. El equipo nacional realizará un microciclo de preparación en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá como parte de sus trabajos para el certamen. La Tricolor volverá a prácticas luego de un mes tras reunirse en septiembre para dos amistoso contra Ecuador. 

“El Director Técnico de la Selección Colombia Masculina Sub-17, Juan Carlos Ramírez, dio a conocer los nombres de los jugadores que realizarán un nuevo microciclo de trabajo con miras a su participación en el Campeonato Sudamericano que se llevará a cabo en 2023. El seleccionado nacional se reunirá en la Sede Deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol de Bogotá del 25 y 30 de octubre donde adelantará sus trabajos físicos y tácticos”, informó la FCF.

Con Daniel Corte, Emmanuel Villada, José Gómez y Kevin Villada, Once Caldas es el equipo que más futbolistas aporta a la convocatoria seguido por Cali, Academia Alemana, Cúcuta, Santa Fe y Sócrates Valencia con dos cada uno. En total serán seis días de trabajo en la capital del país con los 24 futbolistas citados.

La novena edición del Campeonato Sudamericano de Fútbol Sub-17 de 2023 se disputará en Ecuador del 30 de marzo al 23 de abril. De este modo, la Selección Colombia tendrá varios microciclos de trabajo más. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más