HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Queda un juego duro ante Unión´ 

América de Cali alcanzó una victoria valiosa este sábado al golear como local 4-0 al Deportivo Pasto que lo pone en carrera para alcanzar un cupo a los cuadrangulares semifinales de la Liga colombiana. 

El equipo de Alexandre Guimaraes llegó a 30 puntos en la tabla de posiciones y en la última jornada deberá visitar al Unión Magdalena donde buscará sellar su clasificación.

´Fue un partido muy bien llevado por los jugadores. Entendieron por dónde había que jugarlo y fueron solidarios en la recuperación de la pelota. Lo más importante de hoy es que ellos con el 1-0 insistieron y no dejaron de creer, tampoco se confiaron y conseguimos una victoria para aumentar nuestro saldo de goles», comentó Guimaraes en la rueda de prensa posterior al duelo que se jugó en el Pascual.

El DT rojo destacó la disposición de sus dirigidos para lograr tres puntos vitales en sus intereses. «Siempre hemos creído en este grupo de jugadores. Había que transmitirles confianza y un estilo de juego, puesto que solo el talento no nos iba a dar para ganar los partidos. El crecimiento de ellos también es con el trabajo de mi equipo técnico», agregó.

América se perfila como uno de los favoritos para meterse en las instancias finales del rentado nacional.

«Queda un juego duro en Santa Marta porque ellos también están buscando los puntos para la clasificación», concluyó. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más