HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Al niño se lo llevó la corriente

El fuerte aguacero que causó fuertes estragos la madrugada de este domingo en Bosconia, Cesar, le causó la muerte a un niño de cuatro años que fue arrastrado por la corriente súbita.  

El niño que pertenecía a la etnia Yukpa, y vivía con otros miembros de la misma comunidad en una humilde vivienda ubicada en la invasión Nueva Esperanza de dicho municipio, presuntamente se le soltó de las manos a un familiar siendo arrastrado por la corriente. El cuerpo fue rescatado por algunas personas en un sector aledaño, pero lamentablemente ya estaba sin vida.

En un video que circuló por las redes sociales, se observa a una mujer tratando de reanimar al menor, pero nada se pudo hacer.

El Comandante de la Policía Cesar, Coronel Luis Exberto León, explicó que fueron varios los menores que la corriente se llevó, pero desafortunadamente el niño de cuatro años no se volvió a ver entre el agua.

“Al parecer, todos dormían y cuando trataban de refugiarse del agua, varios menores fueron arrastrados por la corriente, perdiendo solo la vida el menor de cuatro desafortunadamente”, explicó León.

Es de mencionar que, pese a que se habló de varios niños desaparecidos y muertos, el secretario de Gobierno Departamental Eduardo Esquivel, manifestó. “No hay reporte de personas desaparecidas, la única víctima fatal fue el niño yukpa”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más