HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron cuerpo sin vida en habitación de la tienda Puerto Madero

Una persona de sexo masculino, que hasta el momento no ha sido identificada, fue hallada sin vida en la mañana de hoy al interior de la tienda de razón social ‘Puerto Madero’, ubicado diagonal a las instalaciones de la Gobernación del Magdalena.

De acuerdo con las primeras versiones, los propietarios del establecimiento se percataron que la víctima no salía y procedieron a forzar la puerta de ingreso para verificar qué sucedía, encontrándose la dantesca escena del cuerpo sin vida.

Hasta el lugar llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía, quienes adelantaron las labores correspondientes y luego dieron aviso a la unidad móvil de criminalistica del CTI de la Fiscalía.

Las autoridades buscan establecer si la víctima ingresó con otra persona a este sitio y así mismo las causas de su muerte.

Este establecimiento ya había sido sellado en medio de un operativo, teniendo en cuenta que la administración Distrital se percató que era usada como para encuentro entre parejas.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más