HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 ‘Piñita’ se dedicaba al hurto de moto y tráfico de drogas, dice Policía 

El ataque criminal se presentó a las 9:05 en la tienda ‘Los Recuerdos de Ella´. 

Desde el atentado a bala registrado en el sector del barrio San Fernando, al norte de la ciudad, los investigadores judiciales de la Policía Metropolitana de Santa Marta han estado adelantando las respectivas averiguaciones para establecer los móviles y los responsables del crimen, obteniendo como hilo conductor un ajuste de cuentas entre bandas delincuenciales. 

En el atentado criminal perpetrado la noche del viernes, murió Pedro Molina Conrrado, alias ‘Piñita’, quien estaba dedicado al hurto de motocicletas y tráfico de estupefacientes en la parte alta del sector de San Fernando, según información entregada por peritos del comando de la Policía Metropolitana. 

“Es muy prematuro sacar conclusiones sobre ese crimen, sin embargo estamos investigando por varios frentes sobre los posibles móviles; pero por el mundo en el que estaba inmerso, se podría inferir que sería un ajuste de cuentas, venganza, o retaliación entre bandas delincuenciales; la verdad todas estas caben, pero no podemos confirmar ninguna”, finalizó un perito. 

Como ya se sabe, alias ‘Piñita’ fue asesinado en el interior de la tienda de razón social ‘Los Recuerdos de Ella’, ubicada en la calle 2 N° 21E-65, en jurisdicción del barrio mencionado. La víctima ingresó al lugar a jugar en una de las  máquinas tragamonedas y allí fue abordado por un desconocido que descendió de una motocicleta marca Auteco Bajaj, línea Discover, 125 CC, color azul, con un arma de fuego, y le propinó varios disparos en la cabeza y tórax, causándole la muerte en el acto. 

Unidades de la Sijín llegaron fueron los encargados de realizar los actos urgentes y el levantamiento del cadáver, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más