HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía cerró un billar por ingreso de menor de edad 

A través de las caravanas de seguridad, desplegadas por la Policía Metropolitana de Santa Marta bajo el liderazgo de la Coronel Adriana Paz Fernández con el objetivo de fortalecer los dispositivos de seguridad durante el fin de semana en la ciudad, se lograron importantes resultados en el sector de Pescaíto y el Centro de la ciudad.  

En medio de los controles desplegados en esta toma masiva, se intervinieron un total de 24 establecimientos abiertos al público, con procedimientos de registro e identificación de personas, además inmovilizaron 16 motocicletas y se logró el restablecimiento de los derechos de una menor de edad encontrada en un billar,  por lo que fue cerrado de forma inmediata.

Por su parte, la institución policial a cargo de la Coronel Paz Fernández precisó que estos dispositivos continuarán en diferentes puntos de la ciudad, solicitando la colaboración de la comunidad para que informen a la línea de emergencias 123 o al número del policía del cuadrante para la ubicación e identificación de personas responsables de la comisión de hechos delictivos. Esta información será manejada de forma confidencial y bajo absoluta reserva.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más