HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El folclor colombiano, orgullo de las regiones

Por  
Rocío E. 
Fontanilla Daza 

Con alegría, emoción y amor se vivió una ‘Noche Folclórica, donde participaron diferentes parejas con sus muestras de baile de los departamentos de Antioquia, Meta y Magdalena.  

Este encuentro cultural se realizó en el emblemático Liceo Celedón, lugar en el que se vienen desarrollando actividades folclóricas, considerando la importancia de preservar las raíces y con estas muestras realizadas por los grupos participantes invitados, destacaron su talento y proyección artística.

Este encuentro folclórico, autóctonos de las regiones, gestado por la Fundación Folclórica y Artística ‘Rafael Muñoz’, La Noche Folclórica para que a través de diferentes ritmos se integrara la cultura que se puede vivir en Colombia.

“Vivimos un maravilloso encuentro, una noche de gala, con mucho profesionalismo, estilo, entrega, amor; fue una noche fantástica. Contamos con la participación del talentoso grupo llanero ‘Mastranto’, y los bailarines del Liceo Celedón; todos proyectaron una magnífica presentación en los bailes. Este tipo de encuentro nos une y hay que seguir fortaleciendo nuestro folclor”, argumentó el maestro Muñoz.

Los participantes, también manifestaron agradecimientos por este encuentro folclórico, que refleja todo el carisma, respeto y amor por estos bailes tradicionales, autóctonos y que deben seguir prevaleciendo; además de sentirse afortunados de hacer parte del folclor de Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más